lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo retro en Ciclos Riera

Ayer, hablando con una buena compañera de horas intempestivas en Facebook, me recomendó una página en la que vendían muebles a muy buen de precio. Estoy en plena mudanza, así que cualquier ofrecimiento de muebles, unido a económico, me parece de lo más atractivo. Bueno, de normal también me pasa.


Descubrí que me gustaba todo, sobre todo unas maravillosas taquillas de color amarillo que, si Chico no fuera únicamente de mueble rústico, ya habrían caído (bueno, y que este mes llevamos la economía a otro nivel, el de ¡no se compra nada!). Además, la historia del blog también me pareció muy entrañable, una hija ayudando a su padre después del cierre de su empresa... no cuento más porque ella lo explica divinamente en su blog Ciclos Riera.


En resumen, muebles y accesorios para la casa a muy buen precio y en el que los objetos cotidianos se convierten en joyas preciosas, con un gran contenido emocional. A mí me va el estilo retro, qué os voy a contar.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Entre neones: Luzplastica

Las malas lenguas dicen que Internet es un lugar frío y propicia el distanciamiento, pero os puedo asegurar que en la red me he encontrado con personas maravillosas a las que nunca habría conocido si no fuera por este medio. Es el caso de Joaquín Costa y su tienda online de neones luminosos: Luzplastica.


Sí, sí, esas luces que todos hemos visto en los bares. Es que yo siempre había querido uno y encima, Chico también ha salido así de forofo por estos objetos tan retro. En cuanto lo vi en la red fue como un flechazo y, aprovechando que quería hacerle un detallito a Chico, pues me lancé a preguntar por un par de sus rótulos.


Es una persona encantadora y muy educada, me ha dado todas las facilidades del mundo y me ha ayudado en lo que ha podido. Ahora ya tenemos nuestro neón y en él está escrita la palabra AMOR. Si es que somos tan ñoños...

sábado, 7 de septiembre de 2013

Publicidad

Hay anuncios que me tienen maravillada, son grandes ejemplos de creatividad y de originalidad, no sé cómo se les ocurren estas cosas.


Lo cierto es que me da cierta envidia esa capacidad de expresión. Cuando crees que ya lo has visto todo, consiguen sorprenderte.



Son diseños divertidos, imposible no verlos y sentir curiosidad por ellos. A mi parecer, son unos auténticos genios de la publicidad.

martes, 3 de septiembre de 2013

Tutti Confetti

Me he tomado unos días de descanso y de meditación. Nooo, imposible, si no puedo estar quieta. Lo cierto es que he descubierto muchas tienditas online nuevas y ya os las iré presentando, pero quiero empezar por una a la que le he cogido mucho cariño.


Tutti confetti, que a priori parece una tienda de chuches, y no me digáis que no, es un nombre muy festivo, es el nombre porfesional de una gran artista, sus láminas son frescas, alegres y quedan bien en cualquier ambiente.



Son imágenes originales e imaginativas, que van de lo cotidiano a la pura fantasía. Y todas ellas desprenden mucho amor. ¿Verdad que a vosotros también os ha enamorado?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...