miércoles, 19 de junio de 2013

Tiralahilacha

Estoy encantada, he recibido esta información de un showroom en Barcelona y me muero por ir, tiene muy buena pinta, la verdad.




































La marca es made in spain, como a mí me gusta. Seguro que acabo picando, no tengo remedio.

domingo, 16 de junio de 2013

Nueva colección Viceroy

Estoy encantada con la nueva campaña de primavera de Viceroy, lo cierto es que tienen creaciones divinas. La top model Bregje Heinen es la modelo perfecta para lucir estas preciosas joyas.


Mi favorito es este conjuntito de pulsera y anillos, muy delicados y especiales. A ver si Chico va tomando nota...

Viceroy ha creado una colección llena de glamour y de sensualidad, con piezas sencillas, pero con mucho carácter y personalidad.

miércoles, 12 de junio de 2013

Sostenibilidad en Skunkfunk

La nueva promoción de Skunkfunk no tiene desperdicio -ni su ropa, está claro. Un descuento del 30% en prendas sostenibles: además de ayudar al medio ambiente, iremos bien monas y por un precio asequible.



La marca explica que se gastan 2700 litros de agua para hacer una camiseta de algodón, algo que no pasa con el algodón orgánico. Del 8 al 19 de junio en prendas seleccionadas de la tienda online y en algunos establecimientos.

sábado, 8 de junio de 2013

We are knitting

Hoy se celebra el día mundial de tejer en público y la conocidísima marca de cosmética Kiehl's se ha apuntado a la celebración con una acción solidaria: el árbol solidario de Kiehl's.


Desde el 16 de mayo y hasta el próximo 20 de junio, puedes apuntarte a la tendencia Knitting con Kiehl's (o sea, tejer y tejer) y ayudar a recaudar fondos para la fundación Pequeño deseo. Los primeros clientes que adquieran la formulación ultra facial, recibiran un pack de we are knitting y podrán tejer un trozo del árbol. Una vez tejido, el árbol permanecerá en la tienda.


Ya se han apuntado algunos famosos: Goya Toledo, Leticia Dolera o Álvaro Bult.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...