sábado, 23 de febrero de 2013

Una de relojes

Estos días he estado mirando relojes, mi pasión por este complemento viene de lejos. Nunca me ha gustado llevar reloj ni saber la hora, pero por mi trabajo es necesario, así que un buen día decidí que ya que tenía que usarlo, que fueran bonitos y variados.


A día de hoy tengo una buena colección, de todos los colores y tamaños. Aunque mis favoritos, por alguna extraña razón, son los de color rosa.


Como suelo acabar enamorada de algún modelo de Swatch, la selección de hoy es de esta marca, que tiene mucha variedad.

6 comentarios:

  1. No soy yo muy relojera, pero los fucsia de la segunda foto me han encantado, amiga! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...pues aquí tienes a otra viciosilla de los relojes...¡¡jajajaja!! los Swatch además son tan originales y divertidos...qué ¡¡quien puede resistirse!!
    Feliz día y un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. ¿has visto los de swatch para este verano? son de los transparentes a los que se les ve la maquinaria, esos me encantan, pero lo malo es que son de los grandes y a mi me gustan más pequeños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...