sábado, 8 de septiembre de 2012

Fan del mes

Este mes he sido la fan del mes de dos páginas de facebook, y eso da qué pensar: ¿me estaré volviendo una adicta? Normalmente, en el bolso llevo varios entretenimientos. Paso mucho tiempo en autobús o metro, así que habitualmente leo, hago crucigramas o bien consulto Internet desde el móvil.



Hace relativamente poco que tengo mi página de facebook, era muy reticente a tenerla, más por terquedad que por argumentos racionales. Y ahora, en cuanto me levanto, mi rutina consiste en (siguiendo este orden): dar de comer a mis peces, encender el ordenador, lavabo y desayuno. 



Y es que a menudo me da algunas alegrías. Este mes soy la fan de Perfume's club, no me ha sido difícil, tienen artículos actualizados de perfumes y de cosmética, mis temas favoritos. Desde Perfume's Club se han propuesto premiar la fidelidad y los comentarios, así que el fan del mes puede elegir el perfume que quiera, hasta los 60 euros. Mi elección ha sido fácil, un lote del perfume Parisienne, de Yves Saint Laurent.



Hace tiempo que compro en esta página, los precios son de lo mejorcito, el envío es de velocidad supersónica y el servicio post venta es insuperable.

12 comentarios:

  1. Nunca había comprado en esa página, pero me la apunto, y me voy a hacer fan de su página de facebuook ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anda, mira que bien que premien tu fidelidad y todo con un regalito, jeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no he comrpado nunca ahí!Pero tomo nota!Muacks

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son rápidos en perfumes club en enviártelo todo, pero te aseguro que si estos son rápidos hay otras empresas que lo son todavía mas, un nivel que ni la nasa!
    Y bueno, que gracia ser la fan del mes no?? Vamos que esta genial y que tienes para perfumarte un tiempo1

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. A mi gusta mucho esta tienda, se cogen oportunidades estupendas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que te veía publicando muchos enlaces de ellos jajajajaja.
    Vaya pues enhorabuena por el regalazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que guay, no sabía que se podía ser la fan del mes!jaja
    Me alegro por ti :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues mira qué bien que seas la fan del mes si te puedes llevar el perfume, no? :) :)

    ResponderEliminar
  9. Así me preguntabas que si era esa... XDD, muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues mi facebook está abandonado el pobre. Pero no sabía yo que regalaban estas cosas. Enhorabuena! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué identificada! No tengo facebook personal porque me resulta perder intimidad, que me agregue gente con la que no quiero tener contacto, etc. pero sin embargo al facebook del blog estoy enganchadísima. Me encanta ir en la guagua mis 40 minutos de trayecto leyendo los fantásticos maquillajes, outfits, o reflexiones que publican todos mis amigos virtuales. Me alegran el día y me divierten. Yo también necesito cura de desintoxicación, jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...