domingo, 2 de septiembre de 2012

Entre libros

Mis lecturas impescindibles de este verano, que me han acompañado a todas partes, incluso en la playa...


La química secreta de los encuentros, la esperada novela de Marc Levy, me ha sorprendido porque es muy divertida. Alice inicia un viaje por el mundo para encontrar el amor para el que está destinada (según la predicción que le hicieron). Es puro romanticismo en clave de humor.


Yo primero, de Katherine Pancol, la autora de Los ojos amarillos de los cocodrilos (que, por cierto, estoy leyendo). La protagonista, Sophie, está muy enamorada, y es correspondida, pero necesita sentirse ella misma, conocerse y destacar. Fue su primera novela, y se nota la juventud de la autora; pero es muy amena y fácil de leer, se me hizo agradable no tener que pensar demasiado.


Sin remordimientos, de Françoise Bourdin, del que creo que ya os hablé. Un matrimonio que entra en crisis porque él vuelve a ver a su primer amor, los recuerdos, el paso del tiempo, el desgaste de la relación, hacen que todo se tambalee.
Por cierto, Maeva, la editorial de este último libro, ha sacado nueva página web en la que van actualizando todas las novedades, promociones e incluso sorteos. yoleomaeva.com será un espacio en el que opinar, ver booktrailers y muchas cosas más.

7 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, tomo nota! Yo ahora siento curiosidad por la trilogía esa de las sombras de grey (o algo así), ¿la has leído? ¿la recomendarías?

    Besos guapa! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa novela de la Pancol! A mi los ojos amarillos...me encantó, pero las siguientes partes no: son más de lo mismo en torno al argumento de la primera, pero con menos chispa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado intrigada con el primero, lo buscaré por ahí :)

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta. y yo sin tiempo...
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Solo me sonaba el primero, pero los otros dos me los apunto que parecen muy interesantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. pues al primero tengo que echarle un vistado porque los libros que me he leído me han encantado

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta! Le daré los títulos a mi marido para que me los regale, ya que siempre me regala libros y nos encanta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...