sábado, 23 de junio de 2012

Nail working

Cada vez estoy más convencida de que en esta vida son importantísimas las relaciones sociales. Esta semana fui a un evento (ya os hablaré de ello), de repente, me fijé en que la muchacha que tenía al lado llevaba una manicura preciosa, llevaba unas uñas perfectas y, como soy una cotilla empedernida -hay quien lo llama curiosidad, pero no voy a engañaros-, le pregunté dónde se la había hecho.


Sorpresa, sorpresa, resulta que las hace ella y está iniciando ahora mismo su negocio (es una crack, me encantó). Así que, nos pusimos a hablar, le pedí que me pasara sus datos y su lista de precios, porque claro, tengo que compartirlo con vosotros. Ahora estaréis pensando que igual os queda lejos, pues bien, si estáis en la provincia de Barcelona, suele hacer visitas a domicilio o, incluso, se puede organizar un día y que venga a haceros a un grupito (seguro que se puede hablar).
Os dejo la lista de precios, creo que vale la pena:


Para contactar con Teresa:  teresa_cl3a@hotmail.com
Decidle que vais de mi parte, seguro que os trata fenomenal.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda pasada no? Eso de la curiosidad a veces nos brinda cosas geniales!! Me alegro de que lo compartas con nosotras, gracias!!

    Muack :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón las relaciones sociales son muy importantes y frictíferas, se aprende mucho si sabes enfocarlas:D Para mí el aspecto de manos y pies es muy importante, no el hecho de ir a la moda simplemente o que te las hagan, sino el llevarlas arregladas es una tarjeta de presentación y dice mucho de ti, sobretodo en el trabajo:D A mí personalmente me gustan cortitas y con brillos alegres pero siempre arregladas:D Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información guapa, aunque dudo mucho que me venga a visitar a Segovia!! jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos precios estupendos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que los precios son buenisimos¡¡ y si encima las queda estupendas¡¡ jolin que bien¡¡ lastima que BCN me quede tan lejo... :-(
    mil besoss

    ResponderEliminar
  7. Menuda suerte tubo la muchacha coincidiendo contigo. Eres muy generosa.
    Un abrazo y suerte para esa muchacha emprendedora!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...