lunes, 31 de enero de 2011

Día 3

Ayer (¿os lo podéis creer?) recibí en mi correo electrónico un par de ofertas de compras muy suculentas, con sus respectivos descuentos, sólo duraban una noche, ¡esto es un complot! Resistiré.

He encontrado un look de Pimkie que me ha gustado especialmente, por supuesto, no puedo comprarme nada, pero puedo seguir soñando. Os lo muestro primero y luego mis variantes, porque a pesar de que mi dinero es imaginario siempre se puede comprar más barato y mejor.


El bolso me ha gustado muchísimo, su precio no llega a los 20 euros, no es de piel, aunque da el pego, os lo muestro más de cerca, pero el resto puede sustituirse.


Hace tiempo que me gustan unas zapatillas de Bimba&Lola y ahora están rebajadísimas, 35 euros, son de la temporada de invierno, aunque en la de primavera hay unas de muy parecidas por un poquito más de dinero (ahora están de promoción):

Esos pantalones son muy normalitos, ¿habéis visto la nueva temporada de Mango? pues tenéis que echarle un vistazo, de momento os avanzo este modelo, me gusta muchísimo, es informal y moderno.


Bueno, con el resto no me meto, una camisetita básica, son fantásticas, y la rebeca es opcional, una chaqueta tejana (todos tenemos una en el armario) creo que me gustaría más, porque el look es muy de niña buena, y no me acaba de gustar.

¿Qué os parecen mis cambios?

domingo, 30 de enero de 2011

Apuesta Chico-Chica

Chico y yo hemos hecho una apuesta, no puedo comprar nada durante esta semana. ¡Horror! No pensé que fuera tan difícil, sobre todo porque estamos en los últimos días de las rebajas y todo es tentación.

No me queda otra, tendré que hacer mi compra imaginaria y mostrárosla virtualmente, esto es lo que a día de hoy me apetecería comprarme (lo mejor es que puedo gastar todo lo que me apetezca, como no es real).

Vamos allá: he encontrado esta maravillosa bolsa, muy colorista y original, por 11 euros, a mí me parece fantástica y muy económica.


En segundo lugar, estoy entre dos modelos de botines de Gioseppo, qué carái, me quedo con los dos, 17 y 39 euros respectivamente:

















Hace tiempo que busco un tejano que me quede bien y que sea original, pues bien, ya lo tengo, es de Ed Hardy y el modelo es Geisha, el precio no es excesivo, unos 60 euros.

¿Qué me falta? creo que he visto una tienda de Custo. Por 35 euros puedo comprarme esta maravillosa camisa, algo cortita para que se vean mis bolsillitos del pantalón, fantástica.
Finalmente, la chaqueta, creo recordar que he visto una, entre parka y chaqueta, en un tono verde militar esta mañana. Sí, sí, y además muy baratita, es de Folia y cuesta 14 euros, si al final esto me va a costar baratísimo, y yo sin poder llevármelo a casa, ja, ja.

Lo dejo ahí, porque como me ponga con el resto de complementos no acabo nunca. ¿Qué os parece, voy a conseguirlo? ¿le ganaré la apuesta a Chico?
¡Espero que sí!

viernes, 28 de enero de 2011

Un gran premio

Hace unos días que en el blog de Casablanka tengo pendientes de recoger unos cuantos premios, algunos de ellos ya los he ido recibiendo a través de otros bloggers (aunque eso no significa que no me hayan hecho ilusión, ¡eh!).

Bueno, el caso es que uno de ellos todavía no me lo habían dado, y creo que es un buen momento para colgarlo, sobre todo porque estoy algo espesilla esta semana y no tengo el cerebro para grandes entradas, perdonadme.

Las normas de este premio, porque siempre van con normas, son:

1. Otorgárselo a 5 blogs:

2. Cada blog premiado tendrá que tener un enlace hacia el que se lo otorga. Y viceversa.
3. Poner el origen del premio.
4. Publicar estas reglas.

La autora original es http://arteypico.blogspot.com/


martes, 25 de enero de 2011

Rainforest


Hace un par de meses, o tal vez más, regalaron en una revista una muestra de The Body Shop, es manteca para el pelo, lo estuve usando durante unos 15 días y me dejó el pelo brillante y suave, y teniendo en cuenta que mi melena es larga, densa y la cuido poco, me satisfajo bastante. Además, su aroma es delicioso (ya sabéis lo maniática que soy con los olores).

Durante estas navidades no pude evitarlo, me la regalé, creo que costó unos 10 euros el bote más grande, así que no me pareció excesivo viendo los resultados.

Cuando fui a la tienda no tenía mucho tiempo porque todavía me faltaba hacer algunas compras navideñas, pero pude ver otros productos para el cabello y de informarme sobre esta línea.

Se trata de Rainforest radiants de champús, acondicionadores y mascarillas, una línea ecoresponsable, sin siliconas, ni colorantes ni parabenos, es decir, con ella, además de cuidar nuestro cabello estamos protegiendo el planeta, para ello está probado que no sea tóxico para los elementos del medio acuático, que sea rápidamente biodegradable y que genere el mínimo de residuos.

Como comprenderéis, tiene todos los elementos para que me guste, tengo claro que cuando lo termine lo sustituiré por otro de nuevo.

lunes, 24 de enero de 2011

Mis botas ideales

Por todos es conocida la obsesión que tenemos las mujeres por los zapatos, aunque lo que no entenderé nunca es por qué no la tienen ellos, es una cuestión de base, los pies soportan todo nuestro peso, es importante tener buenos zapatos, ¿no pensáis lo mismo?

Esta mañana me he despertado con unas ganas irresistibles de mirar zapatos, bueno, mejor dicho, botas, seguramente es porque ha vuelto con intensidad el frío y el hielo en mi zona, con lo que la necesidad de un buen zapato se ha hecho evidente.

Primero os mostraré las botas que me irían genial durante el invierno: estas Scholl me han gustado muchísimo, el único problema es que la suela no agarra bien en la nieve, el precio, por otro lado no es excesivo, 77 euros; luego me he mirado una pijada encantadora, una colaboración entre Timberland y Burberry, son preciosas, ni siquiera he mirado el precio, no quiero mirarlo; me he pasado por la tienda de Tod's, suelen tener buena calidad y unos precios prohibitivos, así que ha sido una visita de cortesía en la que ya sabía de antemano que poco iba a comprar, y menos costando 380 euros, aprecio muchísimo mis piececitos, pero mucho más mi economía; por último, unas maravillosas Timberland, que para mí son lo mejorcito que hay en el mercado para la combinación de bajas temperaturas, hielo y nevadas,


Supongo que ya os habéis hecho a la idea, necesito una suela que agarre muy bien para la nieve, que sean calentitas, que soporten el agua y que me cubran los tobillitos, además de ser cómodas, por supuesto. En todas estas características hay algo que falla: el glamour y la feminidad, ¿cómo voy a sentirme hermosísima con estos zapatotes?

Pues bien, en segundo lugar os dejo una pequeña muestra de mis zaptos ideales para sentirme bella en pleno invierno helado:
Empezando por las más económicas, cumple con todos mis requisitos, unas botas de Mango, al precio de 77 euros, y me hacen sentir mujer gracias a su tacón, tal vez un poco alto para mi gusto y, como entenderéis, imposible de usar, sólo en algunas ocasiones, a no ser que tengas mucha práctica; lo mismo me ocurre con estos botines de Topshop, cuestan 90 euros, son preciosos, ideales, pero no me atrevo con ellos. Además, tengo que añadir que no ha habido manera de encontrar mi talla en ambos casos, porque creo que igual me lo habría pensado mejor ahora que estamos de rebajas. Finalmente, mis favoritos, aunque estos sí que me parecen imposibles, se trata de unos botines Miss Sixty, cuestan 130 euros, me gustan muchísimo, aunque ese tacón ya sobrepasa mi capacidad de andar, y la suela es totalmente plana, de todos modos, no me digáis que no, ¡son preciosos!



sábado, 22 de enero de 2011

Renzo Piano

Renzo Piano es un arquitecto italiano muy reconocido internacionalmente, que cuenta nada más y nada menos que con el premio Pritzker.

Creo que lo que más me gusta de sus obras es esa necesidad de experimentar con los materiales, de mezclar elementos y de tener en cuenta el entorno, de modo que quedan integrados de forma natural.

Tal vez no os suene de nada, pero estoy convencida que todos habréis admirado una de sus obras, el centro Georges Pompidou, en colaboración con Richard Rogers, en pleno centro histórico de París, que alberga el Centro Nacional de Arte y Cultura, es un diseño osado y vanguardista.


Entre muchos otros edificios, sin duda, elegiría el centro de Paul Klee de Berna, en Suiza, todavía no he estado, pero os aseguro que no tardaré mucho, sobre todo porque es un dos en uno, la maravillosa obra de Paul Klee y un edificio digno de admiración, que ha combinado la tecnología de una forma sublime.

El estudio de arquitectura de Renzo Piano, de la mano de Morten Petersen, han usado el tejido Ferrari Soltis 86 para los estores que protegen la obra de este gran pintor, puesto que la fachada, de forma ondulante, está formada por una impresionante estructura acristalada. ¿No os parece precioso?

jueves, 20 de enero de 2011

Sorteo modamarcas.com

Hace días que quería hacer esta entrada, pero la verdad es que he ido algo liadilla esta semana y lo he ido retrasando.

De hoy no pasa, sobre todo porque el último día para participar en este fabuloso sorteo, que organiza modamarcas.com, es el 21 de enero de 2011. Los premios son irresistibles, un premio de 100 euros y otro de 50 euros, ¿qué os parece?

El sorteo se realizará en base al número de la Lotería Nacional del día 22 de enero. Participar es muy sencillo, consultad las bases aquí.

miércoles, 19 de enero de 2011

Día de enero

He tenido la gran suerte de recibir dos premios, aunque en realidad son el mismo, parece que se hayan puesto de acuerdo: los he recibido de Cosuki Naru y de Mati, me ha encantado recibirlos, viene acompañado de un Tag en el que hay que contar siete cosas de una misma. Recibí justo hace unos días el mismo, pero aun así me ha hecho muy feliz, siempre que recibo un premio me pongo muy contenta, porque eso significa que alguien ha pensado en mí.

Hace días que Chico me preguntaba qué podía hacer con las bolsas que tiene bajo los ojos. Evidentemente, dormir; pero además de esta respuesta impertinente que le solté (la confianza a veces es muy desagradable), ¿podéis recomendarle alguna cremita para hombre que funcione?
Por fortuna, yo no tengo ese problema, así que el pobre se quedó un poco decepcionado. Creo que se está haciendo mayor, o igual se nos está convirtiendo en metrosexual y no me he dado cuenta.
Hoy he tenido ganas de escuchar música, os dejo con una canción y así la escuchamos juntos:


lunes, 17 de enero de 2011

Tengo que recomendar esta película

Cuando me mudé a Andorra encontré un videoclub que estaba cerrando, fue como subir al cielo, un montón de películas tiradas en el suelo a precios escandalosamente baratos. Desde que llegué he podido hacer sesión de cine a menudo, gracias a esa gran compra, la mayoría me han gustado (me estuve un rato eligiendo), pero hay una en especial que siento que tengo que recomendar, sobre todo porque probablemente ni siquiera yo la hubiera elegido si no fuera por Chico.
Su nombre es Zona Libre, de Amos Gitai. Este director, de origen israelí, no es muy conocido en España, sus trabajos parece que están entre el documental y la película, y lo más curioso es que estudió arquitectura. Ya sabéis mi pasión por las construcciones, y en la película hay algunos detalles arquitectónicos fabulosos.

Centrándome en la película, lo primero que me llamó la atención fue que una de las protagonistas es Natalie Portman, esta mujer no deja de sorprenderme, tan pronto hace de modelo, como actúa en la película más taquillera o de repente trabaja en este film, del que no había oído hablar nunca. Por otro lado, me quedé anonadada porque hay una fugaz aparición de una actriz muy conocida por todos nosotros, Carmen Maura.

Zona Libre es del año 2006, así que ha llovido un poco desde entonces, pero su temática nunca pasará de moda. La acción se inicia en Israel, en Jerusalén, allí Natalie Portman acaba de dejarlo con su novio, ella es una judía estadounidense y ha roto sus lazos con su familia por el amor de un israelí, eso sí, de muy buena familia. La historia es el eterno conflicto de Palestina, pero a través de las voces de tres mujeres, las otras dos son Hanna (Israelí) y Leila (Palestina). Las tres hacen un viaje, unidas por esta complicidad femenina.

Personalmente, siempre había visto documentales o películas desde el punto de vista masculino, incluso desde el objetivo del niño, pero nunca desde el de la mujer, y me ha gustado muchísimo. No trata el conflicto en sí, son las vidas de tres mujeres, que se encuentran dentro de este conflicto, con lo cual, eso es un elemento secundario, lo importante son sus vivencias y su día a día. Ha sido muy interesante, os la recomiendo encarecidamente.

La película es extremadamente lenta, así que los amantes del cine de acción ya os podéis abstener de mirarla, es una recomendación.

domingo, 16 de enero de 2011

Sorteo en Devoradora de Libros

En el lateral de quienseloqueda he puesto un link al blog de Devoradora de Libros que, además de grandes reseñas y de recomendaciones de libros, ahora está de sorteo. No es un sorteo cualquiera, podemos ganar uno de tres lotes de libros, totalmente de actualidad, sólo mandando un mail.
Tendréis que daros prisa en participar, porque termina durante la medianoche del lunes 14 de febrero, vale la pena.

viernes, 14 de enero de 2011

Grandes premios

Primero de todo, quiero hablar del sorteo de uno de mis blogs favoritos (ahora no os pongáis celosos), empezamos más o menos juntas, y entonces compartíamos fondo, hasta que me independicé con este fondo que véis tan a menudo.

Ya sabéis de quién hablo, por supuesto, se trata del blog de Andrea, The grasshopper'treasure, y de su nuevo y sorprendente sorteo, se trata de un precioso clutch, que me ha parecido muy divertido, juzgad vosotros mismos en la foto. El sorteo será hasta el día 11 de febrero, a medianoche peninsular.

Además, desde que empezamos el año he recibido un par de premios maravillosos, y curiosamente de tres bloggers a las que tengo mucho afecto: Andrea, Becky y Carmen.




Les agradezco que hayan pensado en mí y quiero mandarles un enorme abrazo con esta entrada, espero que lo reciban.

Ahora al grano, hay varias variantes para este premio, como siempre, voy a usar la que me dé menos trabajo, ya empezáis a conocerme y cuando estoy cansada no le doy demasiadas vueltas a las cosas. Tengo que compartir 7 cosas sobre mí, agradecer el premio, contactar y nominar a 7 blogs. Ahí voy.

1- Me gusta comer en restaurantes, tal vez cocino bien, pero me da muchísima pereza hacerlo.

2- Como consecuencia, me gusta muchísimo comer, disfruto haciéndolo.

3- Me pasaría horas mirando las estrellas.

4- Me gusta el olor que queda en el ambiente después de llover.

5- Soy muy maniática con los olores, tengo muy buen olfato, así que no me gustan los olores fuertes.

6- Adoro despertarme con la luz del sol, lástima que no pueda hacerlo muy a menudo.

7- No soporto llevar reloj (tengo que hacerlo); pero, en cambio, los relojes me enamoran.

Ya conocéis alguna cosilla más de mí, ahora me toca conceder este premio a 7 bloggers, y serán:

- http://o-kekosas.blogspot.com/

- http://laresolanaenelcorral.blogspot.com/

- http://chickawaii.blogspot.com/

- http://siguiendounamariposa.blogspot.com/

- http://lonkamaleon.blogspot.com/

- http://blankita747.blogspot.com/

- http://www.onlythebest2010.net/

Este es el otro premio que me dieron, estoy muy orgullosa de mi versatilidad, que a veces creo que cada día es más variada.

miércoles, 12 de enero de 2011

Síndrome postvacacional

Nunca he sido de hacer vacaciones, soy lo suficientemente nerviosa como para no estarme quieta en ningún momento, así que no había podido estar ociosa durante demasiados días, solía hacer unos 10 días como máximo. De hecho, hice una vez 15 días seguiditos, pero me fui a Roma a hacer un curso sobre la metodología del italiano, así que no estuve precisamente de brazos cruzados.
Normalmente, cuando he tenido algo de tiempo libre lo he aprovechado para hacer cursillos o para tener algún trabajillo temporal, podríamos decir que no soy una gran vividora, aunque eso depende del punto de vista con el que se mire.

Al final del verano solía oír que la gente tenía síndrome postvacacional, cuando yo lo que tenía eran unas ganas terribles de que se callaran y de que me dejaran trabajar. Pues eso, que no me lo creía, sobre todo porque no entiendo por qué no sucede lo mismo en invierno.

Pues esta semana sospecho que debe de sucederme algo por el estilo, no tengo nada de energía, claro, he pasado de vaguear, dormir horas y horas, y de no hacer absolutamente nada, a mi ritmo de vida habitual, que suele ser bastante activo.

Cuando oía quejarse a la gente de esta síndrome pensaba: ¡pues para eso no hagáis vacaciones! Me parecía una tontería tan grande que me reía de ellos.

Hoy me he dado cuenta de que tengo incluso el blog abandonado, estoy cansadísima y sólo deseo que llegue el fin de semana, pero no cambiaría mis preciados días de vacaciones por nada.
¿Por qué no se habla en esta época de síndrome postvacacional?

sábado, 8 de enero de 2011

Quiero una capa en mi vida

Ayer estuve paseando por el centro de Barcelona, mirando tiendas, esperanzada por las rebajas, pero el resultado no fue el esperado. Iba en busca de alguna capa, había visto una en Mango que me tenía el corazón robado y, a pesar de que anduve muchísimo y miré en tres de sus tiendas, no hubo manera, estoy casi convencida de que la retiraron del mercado.

Me gusta especialmente esta capa porque tiene la ventaja de tener un doble uso, puesto que está abierta y tiene aspecto de chaqueta, con todas las ventajas de la capa, además de llevar capucha, que me encanta (en la foto no se aprecia).


También estuve buscando otra de TopShop, pero me sigue gustando muchísimo más la de Mango, siempre me quedará la tienda online, en la que sí he visto que está, sin descuento, claro.

En Zara me probé una, después de una cola tremenda en el probador, y os aseguro que a la modelo le queda muy bien en esta foto, yo parecía un espantapájaros, qué lástima.


Me hubiese gustado probarme también una capa de Sandro, es una preciosidad, pero no vaya a ser que me quede súper bien y por ese precio (unos 300 euros) no pueda evitar comprármela, o sea, desestabilizar toda mi economía.



Al final, ni una capa ni otra, llevaba tiempo buscando un reloj de cadena, para colgar al cuello (soy casi una adicta a los relojes, aunque mire poco la hora), de Hazel, y ayer por fin me sonrió la fortuna, lo encontré, así que ya puedo decir que me he comprado algo de rebajas, aunque no sea lo que tenía pensado.

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Rápido, apuntaos a este sorteo!



Hace unos días me apunté al sorteo que organiza Amanda, de Lifestyle Amanda. Me gustó la iniciativa, porque colabora con una marca que me encantó, desde luego, si podemos darles un empujoncito, aunque sea un poquito, me alegraré muchísimo. La marca en cuestión es Magnetic project Ibiza.

Se pusieron en contacto con Amanda y ésta organizó un sorteo con algunas de sus camisetas, os lo recomiendo, y su blog, por supuesto, que siempre me sorprende.

Os dejo el link al sorteo, y una muestra de sus camisetas, espero que no les importe que ponga alguna foto, que son una chulada. Además, durante estos días tienen descuentos en su web, pero ella os lo explica mejor en su blog.








domingo, 2 de enero de 2011

Rebajas ¿sí o no?

Ahora que ya llevo dos días en el nuevo año, que ya se me olvidaron los propósitos, he dormido muchas horas, ya estoy preparada para las rebajas.

Este año es especialmente extraño, nunca había visto descuentos del 50% antes de rebajas, así que no sé si esperar unos días increíbles a precios bajísimos o si las tiendas, que han comprado probablemente menos género este año, no tendrán grandes gangas. De todos modos, con los outlets o la fidelización en algunas tiendas, hemos conseguido grandes descuentos, ¿significará eso que irán desapareciendo las rebajas?
Para muchos de vosotros las rebajas han empezado hoy, qué envidia, y ya sabéis que en Andorra empezaron los últimos días de diciembre, pero en mi comunidad todavía tendremos que esperar algunos días. Recordad que ir de rebajas puede ser un deporte de riesgo, ni se os ocurra poneros tacones, sobre todo, ropa cómoda y las ideas muy claras, os recomiendo una lista de lo que teníais pensado comprar durante la temporada y que tanto habéis esperado para conseguir, que en esta batalla podéis terminar comprando muchas cosas que no necesitáis, deslumbrados por precios en rojo luminoso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...