lunes, 25 de abril de 2011

La Sirena

No, no voy a hablaros de bellezas mitológicas, me refiero a la tienda de congelados, ¡si es que tenéis una imaginación!


Fui seleccionada de bloguzz para la campaña "Prueba el bacalao con la Sirena", porque yo me apunto a un bombardeo, y el bacalao me chifla. Hace unos días recibí un paquetito que contenía una caja de Nidos de patata rellenos y otra de Pimineots del piquillo. No soy una gran cocinera, mejor dicho, no me gusta nada cocinar, así que La Sirena es una muy buena opción para mí.


Ayer lo hice todo, hala sobredosis de bacalao, pero es que todo estaba tan rico, por no decir que no me apetecía para nada ponerme a cocinar.

No me quedó tan bonito como en las fotos, bueno, las patatas tal vez sí, quedan igualitas que en la foto promocional, pero os puedo asegurar que estos platos están tan ricos como parecen.

8 comentarios:

  1. Oye, nos dejaste algo para nosotras?? Con la buena pinta que tiene :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tienen.. gracias.
    Me gusta bacalao tambien, ayer probe bacalao ahumado... esta riquissimo.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí los pimientos!!! MMMM Menuda pintaza tiene todo. conozco la tienda, aquí la hay, pero nunca he comprado nada ahí.... No soy muy amiga del pescado jajajaja aunque de vez en cuando hay que comerlo ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Lo apúnto!! y es yo soy una cocinera fatal!! =D
    Besos y q pases un lindo día.

    ResponderEliminar
  5. Por tu culpa, al ver los pimientos se me antojan rellenos de marisco, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. M´apunto les idees! Sóc una incondicional de la sirena...bona qualitat i bon preu!!
    pto

    ResponderEliminar
  7. Ay... pimientito relleno d bacalao, q rico!

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha tocado la del facebook, pero estoy a ver si em lo como que d emomento no hay forma que me ponga a ello :).
    Enhorabuena por haberte tocado una promoción así por aquí... que a mi no me tocan por tener un blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...